Quizá no te guste mucho la idea de ponerte a decorar con plantas naturales, porque éstas llegan a marchitarse en menos que lo que canta un gallo. Así que, ¿por qué no? Unas cuántas flores artificiales y de plástico pueden darle a tu casa un aspecto tan vivo aparentemente como la natural.

Eso sí, aunque no se te haya ocurrido antes, hay algunas ideas que pueden ayudar a que esa apariencia llegue a mejorarse. Por ejemplo, un jarrón de cristal. El jarrón de cristal, aunque no vayas a meterle agua en él porque la planta llega a ser artificial, consigue darle al ambiente algo mucho más natural que si estuviese en otro lugar, o incluso clavado en la espuma esa verde.

Lo único que tienes que hacer para que llegue a quedar bien, es recortar los tallos a una altura más o menos decente y que creas que se vea más o menos bien. Hay muchos tipos de flores que con los jarrones transparentes pueden llegar a quedar bien.

Los lirios, puede llegar a ser una idea perfecta. El lirio puede aportar la clase de luz blanca que necesitas para ti y la decoración de tu hogar.

Pero también es verdad, que otra clase de flores artificiales también pueden llegar a quedar perfectas hasta en una pecera llena de agua. ¿Por qué no lo pruebas? Podrías colocar un ramo de hostensia artificial que vaya a juego con tu salón, o tu cocina.

Otra clase de flores que llegan a estilarse muchísimo son las que son muy pequeñas. Puedes probar con una bandeja de metal, con un color base y simple. Después, en su centro ya puedes aprovechar colocando en pequeños botecitos de cristal o no, también estaría genial en madera; colocar algunas pequeñas flores en su interior. Luego en los bordes enciendes unas pequeñas velas… y ya tienes listo un ambiente de lo más hogareño.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.