Siempre será todo un enigma la mente, los pensamientos que crea la dicha mente de un artista. En muchas ocasiones tenemos la oportunidad de ver reflejados algunos de esos pensamientos en creaciones que consigue y sabe elaborar con sus propias manos.

En éste caso, hablaremos de las plantas y lo que se consigue definir en ellas. Ya de por sí las plantas son arte sin tan sólo tocarlas pero, ¿es posible llegar a mejorarlas? Desde luego que sí, todo se puede mejorar hoy en día.

Podemos dar un claro ejemplo de el artista Elzbieta Wodala. Éste crea verdadera magia con las plantas. Crea dibujos de mujeres, situaciones… arte con las plantas. Existe algo muy especial detrás de su arte.

Cuándo miras su arte dibujado con plantas, no puedes evitar sentir una sensación de ternura a la hora de reconocer en el cuadro todo lo ecológico que le acompaña y alimenta.

Otras formas de hacer arte con las plantas es, la de recortar los abetos hasta llegar a darle la forma que tú quieras. Hay personas que se toman ésta iniciativa muy en serio y consiguen de las plantas lograr unas esculturas preciosas.

Las plantas, como ya sabemos siempre consiguen dar unos de los mejores toques decorativos en las zonas exteriores y también las partes interiores de los hogares. Pero hay veces, que las manos de quienes tocan éstas plantas, ya sean artificiales o no, consiguen que las plantas tengan vida y personalidad propia. Hay quién dado forma a un abeto, convirtiéndolo en un león, o en un simple elefante.

Incluso, hay personas que se divierten creando ciudades en miniatura dentro de sus macetas. Éste tipo de arte es verdaderamente hermoso y muy original. Se puede conseguir una gran variedad de belleza en todas las plantas y el uso de ellas para conseguir un estilo decorativo personificado, es cada vez mayor.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.