Lo artificial, cada vez tiene una forma más realista que regalarnos. El tema decorativo ha evolucionado muchísimo, sobretodo cuándo tratamos de introducir el mundo natural en nuestras casas.

No sé tú, pero las frutas y las verduras artificiales en antaño ya se llevaban como un ejemplo decorativo. Los pintores, practicaban su arte observando un bol lleno de fruta hasta transmitir lo que veían en un cuadro. Ahora, las piezas del cuadro se salen de éste hasta darnos frutas mucho más realistas que las que llegaron a crear antes.

Puede que llegar a decorar la casa con fruta y verdura artificial, pueda parecerte algo extremista o un sin sentido. Pero en realidad, para aquella persona que adora todo lo que a la naturaleza se refiere o se sienta agradecida con los alimentos, que entienda la forma perfecta de una simple manzana… adorará decorar su hogar, desde su interior, con toda clase de frutas y verduras artificiales.

Tener frutas y verduras artificiales consigue dar un toque mucho más atractivo, más campero. Incluso si tienes una casa decorada a lo minimalista, puedes llegar a darle mucha más vida con un parte frutas bien hechas.

Cada vez hay más arte a lo que a comida se refiere. Se crean tartas con formas extraordinarias y increíblemente realistas a nuestros ojos, objetos comestibles que puedes confundirlos por la apetencia que llega a dar, pero que al contrario de un alimento natural, no llegará a pudrirse jamás. Como mucho se llenaría de polvo y poco más, eso se limpia con facilidad.

También, a la hora de elaborar un cóctel, algunos utilizan formas de fruta realistas y artificiales, hechas de plástico, pero en su interior existe agua congelada para refrescar el cóctel que puedas querer tomarte. Ésto es muy ingenioso, además de creativo y atractivo.

Sin duda puede ser una buena oportunidad de hacer fotografías estupendas gracias a el atractivo que puede llegar a dar una fruta o verdura en tu copa, en tu casa, o donde sea.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.