Tener cactus en tu hogar se ha convertido en éste 2017, en toda una tendencia. Ahora todo el mundo quiere algún cactus que destaque en sus muebles minimalistas.

Ésta razón, se debe a que los cactus son muy fáciles de cuidar. Las personas no buscan ya una fragancia que de al ambiente el aroma que necesitan, aunque también. Ni tampoco se conforman con tocar los pétalos de una rosa por su suavidad, y pintar de ésta bella flor que ”sus espinas son dulces pero amargas”. Para nada. Ahora el cactus el ese erizo inmóvil con el que todo el mundo quiere pincharse, la mascota favorita de un hogar.

Los cactus, junto con otras plantas crasas, se utilizan muchísimo para poder crear jardines en miniatura debido a lo pequeños que pueden llegar a ser. Aunque también existen cactus grandes, éstos son menos frecuentes de ver; pero sí se ven.

Sólo hay que ver como Anita Btwice, una youtuber andaluza que presenta su hogar. En una de las esquinas se encuentra una cactus bastante grande y que mide aproximadamente como ella. Se declara enamorada de éste cactus y la armonía que éste llega a aportarle.

No es la única enamorada de los cactus y todo el bienestar que puede llegar a producirle a modo decorativo, las plantas. Son muchas las personas que últimamente se dedican a darle un toque a su vida, consiguiendo un ”estilo de vida” nuevo cuidando de un jardín para garantizarse un ambiente sano y mucho oxígeno natural.

Bien cierto es, que no a todas las personas les gusta cuidar de las plantas. Pero eso no es ningún inconveniente, porque los cactus también pueden adquirirse de forma artificial sin tener que trabajar en sus cuidados o arriesgándose a que éstos puedan llegar a pudrirse.

Únete a ésta tendencia de hacer jardines y decorar tu casa a tu gusto con cactus. Te encantará los beneficios mentales que pueda llegar a darte.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.